Sirius es un conjunto de procesos clínicos y administrativos que toman como base la aplicación de la informática médica para brindar respuesta a los nuevos desafíos de un sistema de salud.

Más allá del procesamiento o el análisis de los datos, Sirius presenta un sistema de recomendaciones generadas por expertos y extraídas a partir de la interpretación de información construida con los datos propios de la organización.

La combinación del conocimiento desarrollado por un equipo, junto con el poder de las nuevas herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial, hacen de Sirius una valiosa herramienta para la toma de decisiones de los líderes en la administración de un sistema de salud.

La informática médica incorpora a todos los procesos que se desarrollan dentro de un modelo de salud. Social Medical Data propone soluciones innovadoras con un concepto diferente de la información, en el cual la interoperabilidad, la ciencia de los datos, la medicina basada en la evidencia y la experiencia de nuestros profesionales, que mantienen el objetivo común de mejorar la calidad de vida de las personas.

  • Soporte informático a la auditoría, con herramientas para la gestión en concurrencia o retrospectiva
  • Historia Clínica Electrónica
  • Análisis de cuentas médicas
  • ​Gestión de recobros

Contamos con expertos en docencia quienes orientan nuestros entrenamientos es temas relacionados con informática y salud. En nuestra plataforma se encuentran disponibles cursos para investigadores clínicos y administrativos, enfocados a un conocimiento transversal en informática aplicada.

Formación Tecnológica

Formación Clínico Administrativa